miércoles, 4 de enero de 2012

Juan Rojas es el nuevo presidente de Fedenador

En una Asamblea Extraordinaria, instaurada la tarde de este jueves 29 de diciembre, la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR) eligió su nuevo directorio para el periodo 2012-2015. Juan Rojas, de la provincia de Loja, fue posicionado como presidente de este nuevo equipo de trabajo

La sesión convocada inició a las 16h15 con la presencia de las 24 provincias del país, de las cuales tan solo Guayas no se acreditó para participar de la misma. Esto permitió que exista quórum suficiente para tratar el único punto en agenda, la elección de la directiva de la institución que congrega a todas las Federaciones Deportivas Provinciales, para el periodo 2012-2015.

El presidente saliente, Julio Ramírez, fue quien presidió la Asamblea y solicitó que se proponga primeramente a candidatos para la presidencia que dejaba vacante.

El delegado del Oro, fue quien tomó la palabra para proponer a Juan Rojas, quien estaba en la reunión en representación de la provincia de Loja. Las otras 22 provincias que estuvieron presentes y correctamente acreditadas, secundaron con su voto la propuesta y fue así, en consenso, que el actual vicepresidente de su Federación Provincial, ocupará el puesto de presidente de FEDENADOR hasta el 2015.

Acto seguido se procedió a elegir las siguientes dignidades de la nueva directiva, bajo el mismo proceso, fueron propuestos y respaldados los siguientes dirigentes:

Rocío Barriga El Oro Vicepresidenta
Antonio Guevara Pichincha Primer Vicepresidente
Rocío Vásquez Carchi Primera vocal
Omar Constante Napo Segundo vocal
Ángel Sisalema Tungurahua Tercer vocal
Ivo Vera Santa Elena Cuarto Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario